Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYAS DE LA PATRIA! Detuvieron a 5 sargentos de la FANB por robar zapatos, relojes y celulares

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a uno del Ejército, por su implicación en el robo a tres ciudadanos, a quienes despojaron de sus zapatos, relojes y celulares.

Los funcionarios se dedicaban a delinquir por Plaza Venezuela a bordo de un vehículo oficial, presuntamente un modelo Machito según la versión policial. Los funcionarios portaban armas de alto calibre y chalecos antibalas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Foto: /danielgcolina/

Foto: /danielgcolina/

Los detenidos se desplazaban en un carro Toyota, modelo Machito de color blanco, y fueron perseguidos por la comisión de la PNB, adscritos a la Estación Policial San Pedro. El hecho ocurrió este miércoles a las 11:50 am, en la avenida Los Estadios de Los Chaguaramos.

Los aprehendidos son el sargento del Ejército, Miguel Patiño, de 29 años de edad. Luego están los sargentos de la GNB, Luis Wally, de 23 años de edad; Martín Yépez, de 21 años; Inder Lucena, de 21 años; José Cabezas; de 24 años; y Juan Araujo, sin edad confirmada.

Con información de El Nacional.

¡Joyas de la patria! ¿Cómo van a premiarlos?  No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend