Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Según El Aissami, Isea tenía un apartamento donde extorsionaba a sus víctimas

El Estado venezolano ha incautado nueve bienes propiedad del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, sobre quien pesa una orden de aprehensión por presunta corrupción, informó este jueves el mandatario de la referida entidad, Tareck El Aissami.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, El Aissami detalló que entre las propiedades de Isea que han sido inacutadas por corrupción se encuentran dos haciendas, tres quintas, un local comercial y dos apartamentos, de los cuales uno era destinado a llevar hombres y mujeres para extorsionarlos.

El-Aissami-Isea

“Si EE UU quiere de verdad ayudar en la lucha contra el narcotráfico debería entregar a este exgobernador traidor en vez de protegerlo”, declaró el mandatario regional durante una rueda de prensa en la que presentó pruebas de incautación de bienes de Isea en el país.

El gobernador de Aragua también dijo que Isea emite testimonios falsos contra dirigentes del gobierno nacional.

Vía AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top