Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! 50 años de cárcel para venezolano en Panamá por secuestrar y asesinar a una joven

Un Tribunal de Panamá sentenció al colombiano Enrique Prieto Mendivill y al venezolano Jonathan Fernando Caballero Torres a la pena de 50 años de prisión cada uno, por los delitos de feminicidio y secuestro, informó este viernes el Ministerio Público (MP).

Foto: El Siglo

La condena fue dictaminada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia mediante sentencia del 12 de junio de 2018, que además dispuso la pena accesoria de 4 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

La acusación durante el acto de audiencia estuvo a cargo de la Fiscal de Homicidio/ Feminicidio del Ministerio Público, Darla Sanjur Santamaría,

Este hecho de sangre ocurrió el 6 de julio de 2015, cuando se encontró a la víctima en una calle del corregimiento de Río Abajo, en la capital, sin signos vitales y amordazada.

En declaración jurada, un familiar de la infortunada señaló que recibió una llamada al teléfono de su residencia, en la cual una voz masculina le informaba que tenía secuestrada a su nieta y que por entregársela pedían la suma de 10.000 dólares, lo que tomó por una broma.

Pero, según relató este familiar, “al ver que pasaba el tiempo y su nieta de 18 años, quien estudiaba en la Universidad de Panamá no regresaba a casa, decidió comunicarse con la madre de ésta, quien le informó que también había recibido una llamada pidiendo un rescate por la vida de su hija”, señala un comunicado del MP.

A raíz de esto, presentan la denuncia y las autoridades comienzan con el rastreo de las llamadas a los teléfonos celulares, donde son implicados los extranjeros condenados, a los cuales también se les encontró pertenencias de la víctima, detalla el comunicado.

Con información de EFE

Lea también:

¡QUÉ HUMILLACIÓN! Venezolano fue blanco de xenofobia por una mujer en Argentina (lo llamó “ladrón” y le sacó el dedo grosero) (+Videos)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend