Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITA DE PAPÁ! “Nicolasito” Maduro, uno de los personajes electos para la Constituyente (+Metidas de pata)

“Nicolasito” Maduro, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue electo como miembro de la polémica asamblea que redactará una nueva Constitución, anunció la autoridad electoral este martes.

El único hijo del mandatario acompañará a la primera dama Cilia Flores en este organismo conformado por 545 miembros y que funcionará como un suprapoder.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, de 27 años, entró en la arena política con su candidatura a la Constituyente. Concurrió en la elección sectorial como representante de la administración pública, en la que trabajó desde que su padre llegó al poder en 2013 ocupando altos cargos creados por el mandatario.

El ahora asambleísta era prácticamente un desconocido, aunque hace unos años levantó la polémica cuando circularon imágenes suyas recibiendo una “ducha de dólares” mientras bailaba en una boda.

Luego intentó justificar su presencia en “el ciclón del dinero”, pero fue peor. “Nicolasito” emitió algunas declaraciones luego de que corriera por los principales noticieros del mundo el polémico video.

Sin embargo, el hijo de Maduro, quien al parecer heredó algunos de los defectos de su padre, en plena declaración se quedó trabado con una palabra al no recordar cuál era y aludió lo sucedido a no más que un “chisme” ¡De tal palo, tal astilla!

“Así hablamos los que venimos de la calle: el chisme es el principal enemigo, que coaccionaría nuestra unidad que es férrea e intran… intran (…) bueno, no recuerdo la palabra… Impenetrable”, dijo.

En su biografía en Twitter dice que es licenciado en Economía, flautista del aclamado sistema de orquestas juveniles y “soldado de Chávez hasta más allá de la vida”.

A los venezolanos les preocupa que el no muy brillante hijo de Maduro sea ahora uno de los personajes claves para redactar una nueva Constitución.

Recordemos su más reciente metida de pata, al estilo de su papá:

“Ha fallecido gente viva”

En entrevista ofrecida a Venevisión, “Nicolasito” aseguró que los ciudadanos que participan en las protestas de calle de la oposición incurren en acciones violentas. Hasta aquí nada nuevo, pero después soltó esta perlita: “Han quemado instituciones, han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, comentó. Definitivamente lo que se hereda no se hurta.

Relacionado:

¡PILLADO! El hijo de Nicolás bailando en una rumba, en medio de una lluvia de DÓLARES (+ Video)

“Ha fallecido gente viva”: la metida de pata de Nicolasito al estilo de su papá (+Video+Qué orgullo, Nico)

Redacción Maduradas / Información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend