Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ JOYITA! Le pusieron los ganchos a la jefa del servicio policial de migración de Táchira por secuestro y robo

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del Táchira detuvieron a la jefa del servicio de Migración y de la Estación Policial de Colón, supervisora agregada Edith Lisbeth Torres Vivas, por estar involucrada en un secuestro y robo en la entidad andina.

Foto: Venezuela Al Día

Por este hecho también fueron aprehendidos el oficial agregado Jesús Leonardo Leal Aranzazur y un civil identificado como Alexander Torres.

Además de los arrestados, las autoridades están tras la búsqueda de los oficiales Enrique Mora y Buitriago por sus responsabilidades en el delito.

Se conoció que el pasado 8 de noviembre los sujetos antes mencionados interceptaron en un punto de control a un hombre identificado como Wuilcar González, quien transitaba por la zona a bordo de un automóvil, junto a su esposa.

Los antisociales les robaron el vehículo a la pareja y los mantuvieron secuestrados. Solicitaron 30 millones de pesos colombianos a cambio de la libertad de las víctimas.

Tras lograr la liberación de la pareja, autoridades dieron con la ubicación de los captores a través de los teléfonos celulares y el carro que robaron.

Funcionarios de la GNB recuperaron el automóvil en un estacionamiento privado de San Juan de Colón, donde era resguardado por órdenes de la jefa de la policía de Migración.

Cabe acotar que este hecho se registró a pocos días de que el gobierno venezolano creara el servicio de migración de la Policía Nacional Bolivariana para “resguardar” las fronteras, aeropuertos y puertos del país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Venezuela al Día

Lea También: ¡TRÁGICO! 7 personas fueron asesinadas durante operativo policial en la torre Viasa: “Mataron a sus anchas”, denunció un vecino

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend