Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ JOYITAS! Detenidos dos sargentos de la GNB por ser los “robateléfonos” de Maracay

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron detenidos y quedaron a las ordenes del Ministerio Público señalados de ser los robateléfonos de la ciudad de Maracay.

ACN.com.ve

Se conoció que los uniformadas sometieron a un adolescente y, bajo amenaza de muerte, se lo llevaron. Después, lo obligaron a realizar retiros en cajeros automáticos y lo despojaron de su celular marca iPhone, modelo A1507.

EL joven acudió al destacamento de la GNB, situado en la parroquia Pedro José Ovalles, para denunciarlos. Los efectivos salieron en la búsqueda de los delincuentes a quienes apresaron en la zona y se llevaron la sorpresa de que se trataba de dos funcionarios castrenses.

Los detenidos quedaron identificados como Dávison Alexander Blanco Torrealba y Jonathan José Durán Cordero. Ambos con la jerarquía de sargento segundo.

Se conoció que los sujetos se dedicaban al robo de teléfonos y dispositivos móviles. Para ello, utilizaban las motocicletas con las que debían patrullar.

Redacción Maduradas con información de ACN

Más noticias de interés:

¡SE LO DIJERON CANTANDO! “Qué triste vive el maestro en esta robolución”: La versión de “Techos de Cartón” de esta docente contra Aristóbulo (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top