Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JOYITAS! Detenidos funcionarios que negociaban alimentos de los Clap

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que se encuentran detenidos varios funcionarios públicos y policiales que en conjunto a empresarios están negociando los alimentos que son distribuidos por los Clap.

Vía Runrunes

“El viernes daremos los nombres y van a ir a la cárcel, y lo vamos a procesar con todo el peso de la ley por estar desviando los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”,afirmó Bernal.

El oficialista aseguró que seran implacables “con aquellos que negocian los alimentos de los Clap, sean de cualquier afinidad política”. 

Asimismo, se refirió al caso de Daniel Simona, un estafador que se hacía pasar por su asistente. “Ya se encuentra en manos de la justicia y es acusado por estafa continuada”.

“El Clap es una herramienta para salir de la crisis, no permitan que nadie a nombre de nadie vaya a una institución a pedirle dinero sin ser del estado mayor de los Clap, las personas que lo hagan son estafadores”, alertó Bernal a la ciudadanía.

Con información de El Mundo

Vea también:

¡LO QUE FALTABA! Fuerzas Armadas Nacionales custodiarán distribución de bolsas Clap en Sucre

¡Tremendas joyitas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend