Un funcionario policial de la PNB, en colaboración con el dueño de una frutería y un empleado de este, extorsionaron a un distribuidor de productos cárnicos que trasladaba productos por la avenida Sucre del municipio Libertador, a la altura de El Calvario.

Foto: La Voz del Sur
De acuerdo con Caraota Digital, el policía fue detenido junto con sus colaboradores y la Fiscal 79 del Area Metropolitana de Caracas ordenó que los tres comparecieran ante los tribunales correspondientes.
Luis Eucamare Suárez es el nombre del agente. Sus cómplices responden a los nombres de David Coronado Pérez (dueño de la frutería) y Anthony Febres (empleado).
Aparentemente, un audio del crimen se filtró por redes sociales, lo cual permitió la aprehensión de los tres delincuentes.
Los detalles señalan que el funcionario interceptó a la víctima sin justificación válida mientras esta circulaba en un vehículo para llevar una buena cantidad de derivados cárnicos a una charcutería. Pidió, entonces, la suma de 10.000.000 bolívares para evitar la retención de los productos.
El dinero fue otorgado con una tarjeta de débito en el punto de venta de la carnicería. Luego, el dueño del local le transfirió al oficial el monto a su cuenta bancaria.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también: