Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! 100 médicos cubanos fueron víctimas de robo masivo en Ciudad Caribia (les robaron +150 mil dólares)

Cien médicos cubanos que se alojaban en un campamento transitorio ubicado en la entrada de Ciudad Caribia, fueron víctimas de un robo masivo, perpetrado por una célula delictiva integrada por ocho sujetos fuertemente armados.

Foto: Referencial (EFE)

De acuerdo con lo publicado por Caraota Digital, luego del robo, el hecho fue denunciado ante el Cicpc por uno de los directores de la misión cubana, que participa en los programas sociales desarrollados por el Gobierno nacional.

El director de la misión le reveló al Cicpc que el pequeño grupo de delincuentes había sometido a los médicos a las 1:00 de la madrugada con el fin de conminarlos, bajo amenazas de muerte, a entregar sus pertinencias de valor.

Según algunos reportes, los ladrones amenazaron de muerte a los cubanos y les obligaron a entregar sus pertenencias de valor: entre teléfonos celulares, dólares y pesos que tenían guardados para una totalización de 152.000 mil dólares y 30.000 mil pesos y otros objetos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital / La Patilla.

También puede leer:

¡QUÉ DESGRACIA! Entre zancudos y excremento rescataron a dos niñas desnutridas (en una colchoneta y sin abrigos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend