Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGAN CON EL PUEBLO! Más de 1.000 familias se quedaron esperando su bolsa de comida

Este viernes, unas 1.000 familias del sector Valle Marín del municipio Rafael Urdaneta, estaban confiadas que serían surtidas con las bolsas de alimentos que está entregando el Gobierno nacional, sin embargo la comida nunca llegó. Todo resultó un engaño.

Foto: FM Center.

Foto: FM Center.

Vecinos molestos decidieron cerrar la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del puente El Conde, para llamar la atención de las autoridades, reseña El Pitazo.

“Otras comunidades si han sido favorecidas, pero a nosotros no nos toman en cuenta”, denunció Alexandra Medina, quien junto a otros vecinos, con pancartas en mano, pedía respuestas de las autoridades locales y de Corpomiranda.

A la manifestación acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Urdaneta, quienes dialogaron con las personas y éstas accedieron a abrir el paso, luego de dos horas.

Un grupo de manifestantes acudió a la alcaldía de Cúa y se creó una comisión para recibir los alimentos en los próximos días. “No queremos más engaños”, apuntó la Medina.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend