Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGO SUCIO! “Foto de nuestros esposos en Ramo Verde fue una trampa de la Fiscal”

La tarde de este viernes, en rueda de prensa, Rosa de Scarano confirmó la veracidad de la fotografía recientemente publicada que muestra a los presos políticos, Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos y Salvatore Lucchese compartiendo en Ramo Verde, sin embargo calificó la imagen como trampa de la Fiscal Luisa Ortega para enmascarar la verdadera situación de aislamiento.

esposas-de-presos-politicos rosa scarano patricia ceballos lilian tintori

“Días de farsa en el que los sacaron a un jardín para tomar unas fotos y mentirle al país”, expresó Scarano en referencia a esta imagen que aseguró fue tomada el miércoles 23 de julio en la que los cuatro hombres permanecen juntos con unos instrumentos de música en sus manos, tomada por los mismos custodios.

Leopoldo-Scarano-Ceballos-Ramo-Verde

Tanto ella como Tintori, esposa de Leopoldo López manifestaron que se trataba de una “trampa” dirigida por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a quien calificaron de “mentirosa” exigiendo su renuncia, así lo reseñó La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top