Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGO SUCIO! Maduro apoya decisión del CNE sobre igualdad de género para parlamentarias

“Ayer la presidenta del CNE decidió algo que es histórico. El CNE como poder electoral del país decidió que por lo menos el 40% de las candidatas para ser diputadas a la Asamblea Nacional tienen que ser mujeres. Yo quiero decir que desde hoy manifiesto todo el apoyo de las fuerzas patrióticas y revolucionarias a la decisión del Poder Electoral”.

Así lo dijo Nicolás Maduro, desde la plaza Diego Ibarra en el acto de cierre de campaña de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro-cne-tibisay-lucena

“Un aplauso del pueblo venezolano a la igualdad de género, a la equidad, a la oportunidad, a las mujeres para que asuman liderazgo”, afirmó el mandatario.

Asimismo, Nicolás Maduro, criticó que la MUD no ha anunciado quiénes serán sus candidatos para las parlamentarias.

”Nosotros nos atrevimos a convocar una elección primaria en todo el país. Yo me pregunto: ¿Ustedes sabe a esta altura quienes son los candidatos de la derecha golpista? ¿Quién seleccionó y decidió las candidaturas de la MUD? Los mismos dinosaurios de siempre, la misma corruptela del pasado que destruyó este país”

Maduro indicó que los que no queden electos en las primarias deben trabajar con la presidencia en el sistema de gobierno popular. “Cuando se den los resultados lo primero que tienen que hacer los que no sean favorecidos con la victoria es ponerse al servicio de la compañera o el compañero que sea victorioso en las elecciones (…) Yo lo dije y lo ratifico aquí: aquellos que no sean candidatos oficiales porque no sean favorecidos con el voto mayoritario yo quiero que trabajen desde el propio domingo con la presidencia de la República en el sistema de gobierno popular”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top