Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGO SUCIO! PSUV reparte bolsas con comida en SIDOR, a poco tiempo de las parlamentarias

¿Campaña política? ¡Nooo vaaale!

Con las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en puertas, el Partido Socialista Unido de Venezuela ha puesto manos a la obra para ganar más votos ¿Cómo?, pues jugando con lo que más preocupa actualmente a los venezolanos: la comida.

Desde hace dos semanas dirigentes sindicales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se han dado a la tarea de vender bolsas con productos regulados a trabajadores dentro de las instalaciones de Sidor, seleccionados a través de un “sorteo”.

ABC

ABC

El último de los operativos, el pasado fin de semana, se hizo en Planta de Pellas donde 125 empleados de 600 tendrían derecho a comprar.

Mediante un sorteo, la dirigencia seleccionó a los “beneficiarios” de una bolsa con dos pollos, dos bolsas de carne, y dos unidades de cada producto básico como harina, arroz, leche, pasta, margarina, entre otros, a Bs. 2 mil.

Quienes pagaron por adelantado, como los trabajadores de Pellas, denunciaron que solo recibieron 75 bolsas de comida y con menos productos de los ofertados inicialmente.

Calculan que la diferencia entre lo que pagaron y recibieron es de aproximadamente 90 mil bolívares. Este lunes pararon operaciones en exigencia de que la empresa respondiera por el “robo”, denunció el trabajador Jonathan Grizales, quien responsabilizó de la estafa al movimiento “Alianza Sindical”.

Con información de El Pitazo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend