Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGOS SUCIOS DEL RÉGIMEN! En último minuto se inscribe Tibisay Lucena para repetir en CNE

Se pudo conocer que la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y la rectora principal Sandra Oblitas lograron postularse en el último minuto de lo que sería el cierre de las postulaciones para las nuevas autoridades del ente electoral. ¿Quedaron con hambre de más?

Nuestras fuentes que declararon en condición de anonimato, informaron que Lucena habría superado sus problemas de salud, lo que estaría demostrando al inscribir su candidatura. Con su inscripción junto a la de Oblitas se superarían los 200 postulados para estos cargos, como informó Blanca Eeckout, quien además explicó que el listado será publicado en el portal de la Asamblea Nacional, una vez que los postulados entreguen los recaudos.

Tibisay-Lucena-CNE

Lucena, responsable de dar los resultados de las últimas elecciones más importantes del país, como fueron las presidenciales del año 2012 y las presidenciales de carácter urgente de 2013, ocupa este cargo desde el año 2006 y su período venció en el año 2013.

En el listado final que publica la Asamblea Nacional (AN) en su página web, Tibisay Lucena, actual presidenta, se encuentra en la línea 237, y es postulada por la organización “Circulo Femenino Populares”, reseña ACN.

Sandra Oblitas está en la línea 235, y es postulada por la organización Epaparroquia. Ambas estarían aspirando a ser ratificadas en los puestos que han ocupado desde hace algún tiempo.

Según señala el documento, Lucena y Oblitas presentaron la candidatura hoy, apróximadamente a las 5:00 Pm justo antes de terminar el lapso de tiempo otorgado para inscribir las postulaciones.

A continuación imagen que comprueba estas postulaciones:

rectoras cne

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend