Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUGADA SUCIA! Nuevo presidente que resulte electo en 2018 estará bajo el mando de la ANC fraudulenta

Tal parece que el gobierno de Nicolás Maduro no pretende abandonar el poder en los próximos años, ni siquiera porque perdiera las próximas elecciones presidenciales que están pautadas, de acuerdo a lo que establece la ley, para finales del año 2018.

Foto: EFE

En la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta se decidió que la misma durará un periodo de por lo menos dos años, es decir, hasta el año 2019. Cabe acotar que la constituyente anterior, propuesta por Hugo Chávez, solo duró un total de 4 meses, tiempo en el que se escribió la Constitución del año 1999.

Lo anterior significa que aun cuando en 2018 pierda el chavismo y gane un líder político de oposición, la Asamblea Nacional Constituyente mantendría sus “suprapoderes” y controlaría a los poderes públicos pasando por encima del Ejecutivo y de Parlamento venezolano.

La advertencia la hizo Eugenio Martínez, periodista experto en material electoral, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Pierde el chavismo la supuesta elección presidencial de 2018 y ese presidente pudiese estar bajo el manto de la ANC. Clara la estrategia”, escribió Martínez.

Redacción Maduradas.

¿Chavismo como sea y para siempre? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend