Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JUGANDO CON FUEGO! Padrino López descargó a Trump por su discurso en la Florida: Lo llamó altanero, arrogante, soberbio e ignorante

En una alocución pública este 19 de febrero junto al Estado Mayor Superior de la FANB, el ministro de la Defensa de régimen madurista, Vladimir Padrino López, lanzó duros señalamientos contra el mandatario estaodunidense, Donald Trump. 

Fotos: AP-Presidencia
Composición: Maduradas

Padrino López leyó un comunicado oficial emitido por la FANB luego del discurso de Trump en Florida, en el que instó a los militares venezolanos a tomar una decisión en favor del pueblo venezolano y les recordó que si siguen del lado de Nicolás Maduro “lo perderán todo”.

“No pudimos salir del asombro del tono arrogante, prepotente, de la soberbia que emana de sus palabras (…) Fueron muchos los aspectos que tocó en su discurso, entre otros, pretender que el mundo piense de manera única.No existe el debate de ideas. Es lo que pretende Donald Trump para este planeta, acá tenemos una constitución, que ustedes las desconocen, la ignoran, acá hay una constitución que habla de pluralismo político, no es teoría del elitismo”, refutó Padrino López durante sus declaraciones.

Padrino López prosiguió con su descarga y acusó a Trump de utilizar el tema de la “supuesta ayuda humanitaria” para hacer ver que la FANB confrontará a los ciudadanos:

“Es una sarta de mentiras y manipulaciones, es una campaña
psicológica y propagandística para alcanzar el poder político
El señor Donald Trump se atribuye la posibilidad de comandar a esta institución, es insólito, pretende darle órdenes a los soldados de las FANB”, dijo Padrino López, tras recordar que “para ser comandante en jefe de las FANB, debe ser venezolano por nacimiento y hacer carrera política en Venezuela, postularse a elecciones y luego ganar”.

Seguidamente, señaló a Trump por dar muestras de una “ignorancia terrible” de la historia de Venezuela y calificó sus declaraciones como un  “acto de soberbia y terrible insensatez”:

“El tono y contenido de sus declaraciones permite apreciar la muy peligrosa actitud de quien dirige los destinos de una potencia militar”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PICADO Y PASADO! Padrino López enfureció por mención de Trump a Óscar Pérez y lo acusó de apoyar a un “terrorista”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend