La noche de este jueves durante un balance de gobierno 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los constituyentes Iris Varela, Aloha Nuñez y Aristóbulo Istúriz volverán a sus antiguos puestos como ministros.

Composición Maduradas: Psuv / @ViceVenezuela / @irisvarela
En el caso de Varela, mejor conocida como “La Fosforito” por sus escandalosas declaraciones, ejercerá nuevamente sus funciones como titular de Servicios Penitenciarios, mientras que, el exvicepresidente de la República asumirá de nuevo la dirección en el Ministerio de Comunas y Movimientos Populares.
De acuerdo a lo explicado por el mandatario, los oficialistas “cumplieron su rol en la Constituyente presidencial”, y se requieren en los cargos anteriormente nombrados.
Por su parte, Núñez también vuelve al ruedo y estará a cargo del Ministerio de Asuntos Indígenas.
Redacción Maduradas con información de El Nacional y Noticiero Digital
Puedes leer también:
