Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Juguetes en Diciembre? ¡San Nicolás EN VEREMOS!

A tan sólo seis semanas de diciembre los padres ya comienzan la cacería de los juguetes deseados en las jugueterías del país, con el objetivo de encontrar las mejores ofertas que les permita ahorrar dinero sin sacrificar regalos.

Encargados de 4 jugueterías consultadas afirman que solo queda en existencia la mercancía del año pasado y sin importar, los padres los adquieren porque temen a una posible devaluación a final de añoLos consumidores desean asegurar el regalo del 24 de diciembre comprando con anticipación para evitar productos deseados agotados o alza de precios que les impida adquirirlos.

Cabe destacar que los juguetes más solicitados en estas tiendas por departamento son los Max Steel que cuestan entre Bs 1.240 a 3.100 según el modelo. Otros muy buscados son los Cicciobello cuyo precio puede llegar hasta Bs 4.500 y las tradicionales pistas de carros que son vendidas de Bs 859 hasta 3.699.  – ¡Dios!-

Jugueteria

En la juguetería General Import ubicado en Boleíta los padres, con lista en mano, anotan los precios para realizar un presupuesto acorde a sus ingresos. Franklin Lozada empezó su recorrido desde el sábado para conseguir 2 bicicletas y el famoso juguete de acción Max Steel. Explica que tiene pensado gastar entre sus dos hijos Bs 6.000 por lo que decidió buscarlos antes de diciembre porque teme a ser victima de una posible devaluación a final de año.

“Los precios pueden incrementarse en la primera semana de diciembre por un nuevo ajuste en el tipo de cambio que ocasione que mis hijos no tengan el regalo del 24 de diciembre“.

Recorriendo los pasillos de la tienda se encontraba Doris Rodríguez, madre de dos hijos, comparando precios y recalcando con voz de asombro que desde diciembre de 2012 a la fecha los precios de los juguetes aumentaron casi un 80%.

Afirma que el año pasado gastó en regalos para sus dos hijos Bs 10.000 pero al empezar a recolectar los primeros tres regalos de la lista, realizada por sus hijos, la cifra ya es cercana a dicho monto por lo que ha pensado no comprar todos los obsequios solicitados. “Este año San Nicolás llegará recortado”.

Fuente: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top