Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS TRABAS DEL RÉGIMEN! Tintori: Observador internacional esperó 3 horas para entrar al juicio

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, aseguró este martes que un representante de la embajada americana esperó 3 horas parado para que lo dejaran entrar a la audiencia de López y destacó que el observador internacional presencio las acusaciones de López a Nicolás Maduro, Rodríguez Torres y el director del Sebin por muertes del 12F. Así lo dijo en Conclusiones por CNN en español.

Lilian-Tintori

“Este es un juicio injusto, en el que se ha violado todo el debido proceso (…). Hoy en este juicio que supuestamente es público teníamos un invitado, un observador internacional de la embajada americana y (las autoridades) no lo querían dejar pasar. Pues yo les dije a ellos (a las autoridades) que él era mi invitado y si él no pasaba yo tampoco pasaba”.

Y siguió: “Esperamos 3 horas parados, hasta que al final logramos pasar a nuestro invitado, que estaba anotado en la lista familiar como un observador internacional. Para nosotros es fundamental (la presencia de observadores internacionales), porque en Venezuela vivimos una dictadura y nosotros necesitamos (un) urgente pronunciamiento de (los) países democráticos, para salir de esta crisis que vivimos los venezolanos”.

En sus declaraciones, la Sra. Tintori, agregó que su invitado se llama “Charles” y es un “encargado de la embajada americana de Venezuela”. Además señaló: “(El observador) presenció todo el juicio (y) paso algo histórico, Leopoldo López demandó y acusó al presidente Maduro, al ministro Rodríguez Torres y al director del Sebin como los actores determinadores de la muerte de Bassil Da Costa y Juancho Montoya el 12 de febrero (en medio de protestas estudiantiles)”.

Por otra parte, la esposa del dirigente político, llamó a una reflexión y señaló: “Al que disparó a Bassil Da Costa, al que lo mato, lo están juzgado en libertad y Leopoldo López que es un líder progresista, que ha trabajado por Venezuela (durante) años (y) que ama esta patria, está preso injustamente”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend