Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA A CUENTAGOTAS! Dictan privativa de libertad para funcionario que asesinó a Bassil

Elenis Rodríguez, abogada miembro de Fundeci, informó sobre la decisión del Juez Nelson Moncada en el Tribunal 48 de Control por el caso del homicidio de Bassil Da Costa.

El Juez admitió la acusación Fiscal y todas las pruebas. Dictó medida privativa de libertad para José Ramón Perdomo Camacho, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosia y por motivos innobiles en grado de autor.

escolta de rodriguez totrres asesino bassil

Cabe destacar que a José Perdomo Camacho quedó sobreseído de la muerte de Juan Montoya.

Pasan a juicio en Libertad con Cautelar presentación cada 8 dias los siguientes funcionarios: Andry Jaspe (PNB), Jonathan Rodriguez (Sargento 2do Ejercito), Manuel Perez (Sebin), Edgardo Lara (Sebin), Hector Rodriguez (Sebin), Yeimy Saez (Sebin) y Jonfer Marquez (Sebin).

“El Ministerio Publico se vio obligado a cambiar de criterio y solicitar Medida cautelar para estos funcionarios debido a que, sus abogados exigieron el mismo trato que le dieron a Jose Miguel Dominguez quien se encontraba prófugo de la justicia y en fecha 13 de Mayo se puso a derecho, y de manera inexplicable, a este funcionario, quien estaba imputado con los mismos delitos, el Ministerio Púublico solicitó al Tribunal 48 de control Libertad sin restricciones y este la acordó”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top