Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA CHAVISTA! Este jueves podría liberar imputado en asesinato de Bassil Da Costa

Los abogados de Fundeci Joel Garcia, Carlos Aponte y Elenis Rodriguez asistirán a Jeneth Frias, madre de Bassil Da Acosta Frias, primer Manifestante Pacífico asesinado en Caracas el pasado 12 de febrero, en el Tribunal 48 de Control en el acto de Audiencia Preliminar, donde exigirán Justicia para Bassil. 

La audiencia está pautada para las 10 de la mañana de este jueves y en la misma se busca que los imputados se mantengan Privados de Libertad para asegurar su comparecencia al Juicio Oral y Publico.

Protestas-en-Venezuela-Muerte-de-Bassil-Da-Costa-001

Un PNB, dos GNB y seis Sebin están imputados por uso indebido de arma de fuego y violación de pactos internacionales. De estos ocho funcionarios, uno está señalado de causar la muerte a Da Costa el pasado 12 de febrero. Se cree que podría ser liberado este mismo jueves.

José Ramón Perdomo Camacho, de 42 años, fue identificado el funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia señalado de haber matado a Bassil Alejandro Dacosta.

A esta hora es que los abogados pudieron tener acceso al expediente.

Estos son los nombres de los imputados: Andry Joswua Jaspe López, Jonathan José Rodriguez Duarte, Manuel Benigno Pérez, Edgardo José Lara Gomez, Héctor Andrés Rodríguez Pérez, Jimmy Alexis Saez Osorio, Jonfer Marquez Hernández y José Ramón Perdomo Camacho.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend