Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AMENAZA? Cabello: Contra el fascismo no hay un arma más fuerte que la movilización popular

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acompañó este sábado la movilización de jóvenes y revolucionarios del Psuv contra el terrorismo, el paramilitarismo y por la paz. Allí, sentenció que llegarán “exactamente a los autores intelectuales” de la muerte de Robert Serra. El parlamentario se refirió a la denuncia que haría ante el Ministerio Público para que se investigue la supuesta relación del diputado opositor, Carlos Berrizbeitia, con el asesinato de Serra y María Herrera. “La Fiscalía lleva su tiempo, está investigando y cada uno de los vínculos que aparezcan van a ser relacionados”.

diosdado-cabello-foto-de-frente

Sobre la movilización de este sábado, señaló que “estamos acompañando a los jóvenes porque esto nos motiva, porque sabemos que el futuro de la patria tiene puerto y destino seguro, y tiene conductores que estamos seguros que la encaminarán hacia la paz”.

Asimismo, dijo que la actividad busca “evitar que la derecha perversa, que solo le hace daño a este país, trate de enlodar el nombre de Robert Serra luego de su desaparición física (…) contra el fascismo no hay un arma más fuerte que la movilización popular. Lo que le espera a la patria es paz y seguridad”, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend