Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA ROJA! Régimen de Maduro libera al asesino del estudiante Bassil Da Costa

Melvin Collazo, uno de los primeros funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) privado de libertad por disparar en contra de los estudiantes el día 12 de febrero, habría sido puesto en libertad. Así lo informó este miércoles el periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en la red social Twitter.

Protestas en Venezuela Muerte de Bassil Da Costa

A saber, Collazo fue imputado por los delitos de uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República el pasado 26 de febrero, cuando se anunció que otros 5 funcionarios del Servicio de Inteligencia fueron acusados por ser los presuntos responsables de las muertes de Juan Montoya y Bassil Da Costa.

Bassil Da Costa fue el primer caído en la crisis que, en la actualidad, deja más de 40 muertos en el país.

Déjanos saber tu opinión sobre este tuit de Bocaranda y no olvides compartirlo a través de tus cuentas en las redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend