Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA ROJITA! 10 personas están privadas de libertad por el asesinato de Robert Serra

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, dijo que a los detenidos se les imputó el delito de homicidio agravado, robo y asociación para delinquir. Detalló que otras tres personas tienen alerta roja internacional. “Vamos a dar con todos los responsables de estos hechos”, informó hoy que diez personas se encuentran privadas de libertad y tres más tienen alerta roja internacional por los asesinatos del diputado chavista Robert Serra y su asistente, María Herrera, hecho ocurrido hace un mes en Caracas. “A todos se les imputó el delito de homicidio agravado en perjuicio de Robert Serra y homicidio calificado en perjuicio de María Herrera, robo agravado y asociación para delinquir“, detalló Ortega Díaz en su programa radial.

Robert-Serra-Diputado-de-la-Asamblea-Nacional-Venezuela-5-800x533

“Nosotros vamos a dar con todos los responsables de estos hechos”, agregó la Fiscal. Ayer se conoció que Neira Palomino, esposa del “Colombia”, presunto asesino de Serra, fue detenida por su vinculación en el crimen. Palomino habría comprado los celulares con los que se organizó la operación y que fueron usados al momento del asesinato del parlamentario oficialista. La captura de Neira Palomino se dio luego de que Jhonny José Padilla, alias “Oreja”, se entregara a las autoridades el pasado martes. Padilla es otro de los implicados en la muerte de Serra y su asistente, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top