Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JUSTICIA! Usaid denuncia que los “compinches” de Maduro han robado millones del CLAP (+Se esperan sanciones)

El administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Mark Green, aseveró este jueves 23 de mayo que el régimen de Nicolás Maduro se lucra de la crisis alimentaria que atraviesa el país por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/Ciudad CCS

“Los compinches de Maduro han robado millones del Clap (…) incluso cuando bloquean la ayuda internacional que podría salvar vidas”, afirmó el funcionario estadounidense en su cuenta de Twitter.

El enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, confirmó este miércoles durante una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE, que su gobierno prepara sanciones y cargos criminales contra funcionarios venezolanos, por supuestamente lucrarse con el programa de comida subsidiada.

“No tenemos una fecha anunciada sobre las sanciones y las acusaciones (judiciales) que vendrán. Pero este es un crimen real porque es lo que los venezolanos más pobres necesitan para sobrevivir. Ellos saben que este programa está corrupto, nosotros lo sabemos y estamos investigando los detalles. Y mucho más vendrá”, aseveró Abrams.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Lo que dijo la ex defensora del Pueblo sobre la renuncia de Isaías Rodríguez

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend