Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICA LO INJUSTIFICABLE! Faría: Precios en supermercados son más bajos que los que tienen los bachaqueros (Video)

De manera insólita, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, le restó importancia al alto precio de los artículos básicos importados que pocos venezolanos pueden pagar, y afirmó como “consuelo” que, al menos, estos precios eran más bajos que los de los bachaqueros.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

La afirmación la hizo en una entrevista concedida a Venevisión, en la que reconoció un “aumento significativo” en las importaciones de alimentos.

“No estamos en un escenario ideal pero los niveles de distribución y oferta crecen. Los precios en supermercados son muchos más bajos que los precios del bachaquero”, puntualizó.

En entrevista con Venevisión, el ministro aseguró que el peor momento de la crisis en Venezuela “ya pasó”. Al respecto,  mencionó que las cosechas serán superiores este año y que eso mejorará los niveles de abastecimiento. Añadió que, al menos,  “no nos está afectando la crisis eléctrica como al inicio de año”. 

“Hay una enorme tarea que aún tenemos que cumplir pero han mejorado los niveles de oferta y distribución de alimentos y se han abierto unos canales por medio de los cuales se abastecen sistemas formales con precios un poco más altos, sin lugar a dudas, que los precios regulados, pero más bajos que los de los bachaqueros. No estamos en un escenario ideal, pero hay un avance” argumentó.

Más noticias:

¡SINVERGÜENZA! Jesús Faría: Están mejorando la oferta y distribución de alimentos (+Video)

Redacción Maduradas

¡La gente sigue pagando las consecuencias del desastre económico! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend