Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO EL DESASTRE! Arreaza: “Las crisis son los mejores momentos según Einstein” (+Video)

Este sábado el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, resaltó la importancia del conocimiento del poder popular para afrontar la guerra económica que han emprendido sectores de la derecha en el país, desde el 2013.
“Como lo dijo un gran científico, Albert Einstein, las crisis son los mejores momentos para desatar las potencialidades de los países y las potencialidades de los pueblos (…) si el imperialismo cree que con la guerra del petróleo va a poder con la revolución bolivariana, sepan que el látigo de la contrarrevolución nos da más fuerza que nunca para desatar nuestra creatividad, nuestra inventiva, nuestro conocimientos para superar todas las crisis que se presenten”, expresó el Vicepresidente durante la clausura del III Congreso de la Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado en Caracas.

Jorge-Arreaza-06202014-13-800x533

Desde el Salón Bicentenario del Alba Caracas, Arreaza señaló que el desarrollo de las ciencias y las tecnologías están respaldadas en la Constitución Bolivariana de Venezuela, la cual fue aprobada por el pueblo venezolano en el año 1999 por Asamblea Constituyente, así como se encuentra plasmado en el Plan de la Patria 2013-2019, propuesto por el presidente Hugo Chávez, y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha continuado.

También podría interesarle:

¡EINSTEIN SE REVUELCA EN SU TUMBA! Arreaza: “Eliminaremos la ciencia que no es útil para el pueblo”

Agregó que los proyectos presentados en este Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación estuvieron correspondidos a las necesidades del pueblo, puesto a que se abordaron temas como la petroquímica y la producción petrolera, reseña Su Noticiero.

“No son las necesidades de los capitalistas, no son las necesidades de los que quieren enriquecerse, son las necesidades del pueblo para eso es nuestro sistema científico tecnológico”, manifestó Arreaza.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top