Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO EL HAMBRE! Castro Soteldo: Ahora el venezolano come menos calorías (+Video)

Defendiendo lo indefendible. Así se mostró este lunes el ministro Wilmar Castro Soteldo, quien aunque no le quedó más que reconocer que Venezuela no está comiendo con los niveles que venía comiendo, lo que la población ingería  antes estaba muy “por encima” de la cantidad de gramos y kilocalorías recomendados.

Composición Maduradas/ Captura Video.

Composición Maduradas/ Captura Video.

La afirmación la hizo el titular de la Producción Agrícola y Tierras, después de ser cuestionado sobre si Venezuela tenía hambre, durante el programa Vladimir a la 1, en Globovisión.

Cerca del minuto 9:37 del video que aquí se coloca, el ministro afirma que el venezolano consumía un volumen bien importante de kilocalorías por encima de muchos países del mundo.

“Esto lo quiero destacar, porque a pesar de las dificultades se ha venido repuntando en los 20 rubros de la canasta básica en la que se han recuperado los niveles de consumo y nueve rubros que se quedaron aún por debajo y hay un rubro que se quedó estabilizado, que es la pasta”, aseguró.

Por otra parte, habló de la baja producción de maíz blanco, que se debe a la diferencia de precio con el maíz amarillo.

A juicio de Castro Soteldo, el precio del kilo de harina de maíz blanca debería estar en no más de 190 bolívares. 

Más noticias:

¿HAMBRE O VANDALISMO? Saquean camión de harina de maíz en Maracaibo (+Vídeo)

Opine usted: ¿Siente que está mejor o pero alimentado que antes?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend