Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO EL SUELDITO! Efectivos de la GNB y Sundde tomaron el Mercado Mayorista de Barquisimeto (+Video)

Dicen por ahí que cada ladrón juzga por su condición y lo mismo aplica para el gobierno. Luego de ser el  mayor bachaquero del país, de haber acaparado todas las riquezas del pueblo, anda por ahí buscando a quien culpar de su desastre.

Foto: El Estímulo.

Foto referencial / El Estímulo

Este jueves 11 de agosto el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) fue tomado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia de Precios Justos (Sundde). ¿El motivo? Una inspección como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, reveló que durante la intervención consiguieron acaparados distintos productos de primera necesidad.

“Hay varios casos de productos acaparados, por ejemplo: el café. Hay una cantidad de bultos en diferentes establecimientos, café acaparado comprado en marzo,  abril y mayo”, informó William Contreras.

Manifestó que en su debido momento se mostrarán las pruebas de esta situación, a la que calificó como “pésima”.

Por su parte, el jefe del ZODI-Lara, general de división, José Rafael Torrealba Pérez, informó que los productos encontrados serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Los productos van a ser destinados a la colectividad, al pueblo, que es la intención principal de la Misión Principal de Abastecimiento Soberano”, señaló.

Torrealba Pérez indicó que, de no solucionarse las irregularidades, “llegará el momento en que se destinará una nueva administración para este mercado del estado Lara”.

Asimismo, el presidente de Mercabar, Benito Rocha, se defendió diciendo que la administración no se encarga de controlar la distribución de los productos. “Los controles deben ponerlos ellos a través de la Sundde y la Guardia Nacional”, indicó.

Afirmó que en las instalaciones no se da el acaparamiento,  ni el bachaqueo, “porque los locales son pequeños”.

Rocha aclaró que en Mercabar se distribuyen los alimentos: “Nosotros no empaquetamos ni producimos alimentos. Si el gobierno no ha traído alimentos, nosotros no tenemos nada que distribuir”.

Con información de El Impulso.

Vea también:

¡SORPRENDIDOS! Sundde halla productos acaparados en Mercado Mayorista de Valencia

¡CON TODO! Villegas en otro artículo contundente: “Gobierno promueve un bachaqueo con la mano de obra”

¡LAMBUCIOS! Polar denuncia que Sundde, Sunagro y GNB le quitaron 1.656 kilos de pasta y margarina

Ahora sí hay que poner mano dura. No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend