Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICANDO SU DESASTRE! Maduro: “Hay unos locos tratando de llenar de rumores al país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que grupos opositores están “haciendo loqueras” para desestabilizar el país y provocar situaciones de crisis. Llamó “cobardes” a los dirigentes de la derecha. “Aparecen como unos santicos cuando por debajo están metiendo cuchillo”, acusó.

Nicolas Maduro haa anuncios economicos al pais
El jefe de Estado hizo su exhortación en Irán luego de sostener una reunión este sábado con el presidente de esa nación persa, Hassan Rouhaní, en el Palacio de Gobierno en Teherán. En este encuentro se discutieron las acciones para “estabilizar” los precios del petróleo.

“El año pasado prohibieron el carnaval. No asesinaron a 43 hombres y mujeres de bien. No sabotearon la economía. Luego quisieron sabotearnos la Navidad y no pudieron”, acusó.

El presidente Maduro hizo una comparación entre ambos sectores del país y destacó como su Gobierno está trabajando por el abastecimiento y la inauguración y puesta en marcha de planes para impulsar el desarrollo de la nación.

“Mientras que por otro lado ves a los locos tratando de hacer loqueras y llenar de rumores al país y tratar de crear situaciones para aprovecharse y crear ríos revueltos y ver si pueden pescar en ríos revueltos”, denunció el mandatario.

Maduro también apunto contra los dirigentes de la oposición a quienes tildó de cobardes y “doble cara”. “Mandan a hacer y después aparecen ellos como unos santicos, casi rezando. No a la violencia, no a lo malo, cuando por debajo están metiendo cuchillo”.

El presidente Maduro hizo mención de la conmemoración del 155 aniversario del asesinato del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, que se realiza en Venezuela este sábado.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend