Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CURIOSO! Dos siniestros aéreos en menos de dos meses que involucran a funcionarios del Gobierno

En menos de dos meses, dos jets privados de funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro salieron de las pistas de aterrizaje venezolanas para no volver a tierra firme.

Foto: FSX – Beechcraft Baron 58/ YouTube.

El primero de ellos se precipitó a pocos metros de la península de Macanao, en Nueva Esparta; el segundo cayó a cinco millas náuticas de Naiguatá, estado Vargas.
Catorce fueron las víctimas entre ambos siniestros, todos ligados al gobierno de Nicolás Maduro. 

El primero dejó nueve cuerpos en el fondo del mar. Se trataba del capitán mayor, Alex Durán, y los tripulantes Miguel Brito, Kenin Porte y René Ramírez. Además de dos pasajeras, Daniela Sparacino y María Ridzewsky.

La segunda aeronave  cayó la madrugada del sábado 19 de agosto, en las costas de Vargas. Se trataba de un Lear Jet 25, siglas YV3191, donde viajaba Miguel Pérez, hijo del ministro de Comercio Exterior, Miguel Pérez Abad y el connotado empresario Luis Picardi, en este caso, el rescate se logró en tiempo récord.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! Falleció el hijo del ministro Pérez Abad: Viajaba en la avioneta que se estrelló en Vargas

¡Lamentables sucesos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend