Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡KARMA! El País dice que España negó el asilo a Richard Peñalver, uno de los pistoleros de Puente Llaguno

El diario El País de España aseguró este 15 de abril que el Ministerio del Interior ha denegado el asilo al exdirigente chavista Richard Peñalver.

Fotos: A todo momento-Youtube
Composición: Maduradas

El conocido como uno de los pistoleros que dispararon desde el Puente Llaguno el 11 de abril de 2002 contra la marcha opositora vive en Tenerife con familiares y solicitó asilo el año pasado, lo que provocó la indignación de la comunidad venezolana en España.

Peñalver y otros tres acusados fueron juzgados y absueltos por la justicia chavista de sus crímenes.

El medio destaca que Peñalver puede interponer un recurso de apelación a la decisión en el plazo de un mes, ante el mismo Ministerio del Interior o ante la Audiencia Nacional.

Un abogado de inmigración vinculado a la oposición, José Antonio Carrero, opinó que Peñalver debería ser deportado a Venezuela. “Me preocupa que el Gobierno español le otorgue a Peñalver la misma protección que a venezolanos que huyen del chavismo”.

Redacción Maduradas con información de El País de España

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Richard Peñalver, pistolero de Puente Llaguno en 2002, pidió asilo político en España

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend