Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡KARMA ROJITA! El juez militar que cazaba a “traidores” del chavismo y ahora comparte la cárcel con sus víctimas (+Detalles)

El coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramón Alí Peñalver Vásquez fue enviado a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y expulsado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por sospechas de haber participado en los hechos del 30 abril, enmarcados en la Operación Libertad que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae/Caraota Digital

De acuerdo a un artículo publicado en el portal argentino Infobae, de la periodista Sebastiana Barráez, Peñalver Vásquez llegó hace una semanas en calidad de detenido a la sede de la Dgcim, ubicada en Boleíta Norte, Caracas.

La reacción de oficiales presos fue de protesta, puesto que muchos de ellos son víctimas del coronel, cuando fungía como juez militar que cazaba a supuestos “traidores” al chavismo.

Es por ello, que los custodios debieron trasladarlo a otra área, de los “inmundos sótanos que sirven de cárcel a muchos militares”, quienes son imputados por conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

Barráez indicó que Peñalver Vásquez fue un verdugo en el Tribunal Militar de Vargas, en el Tribunal Militar 2° de juicio de Maracay (Aragua) y en la Corte Marcial.

Agregó que “cayó en desgracia” porque los cuerpos de inteligencia de Maduro lo acusan de estar involucrado en los sucesos de la Operación Libertad del 30 de Abril, cuando un grupo de militares decidieron unirse a la causa libertaria de Guaidó.

Con información de Infobae

Vea también:

¡PREPAREN EL COLIRIO! Los “papis” que te alegrarán la vista en la Copa América (Fotos + puro “lomito”)

Deja tu comentario

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend