El periodista chavista Mario Silva vivió en carne viva el pesar de todos los venezolanos cuando se les va la luz.
El conductor del programa «La Hojilla» fue sorprendido por una falla eléctrica en plena transmisión televisiva. Sin embargo, él siguió con normalidad su exposición sobre la revolución islámica, tema del día. Debe ser porque los chavistas están acostumbrados a vivir en oscuridad.
“Estamos en penumbras. Todo bien. No hay problema», dijo Silva después de que la luz parpadeó y quedó a oscuras junto con su entrevistado.
Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, el régimen de Nicolás Maduro anunció un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días, pero que, según sus propios voceros, podría extenderse hasta un año.
La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.
Redacción Maduradas
Lea también: