Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡KARMA ROJO! A Mario Silva lo agarró el apagón en plena transmisión de La Hojilla y así reaccionó (+Video)

El periodista chavista Mario Silva vivió en carne viva el pesar de todos los venezolanos cuando se les va la luz. 

Foto: La Razón

El conductor del programa “La Hojilla” fue sorprendido por una falla eléctrica en plena transmisión televisiva. Sin embargo, él siguió con normalidad su exposición sobre la revolución islámica, tema del día. Debe ser porque los chavistas están acostumbrados a vivir en oscuridad.

“Estamos en penumbras. Todo bien. No hay problema”, dijo Silva después de que la luz parpadeó y quedó a oscuras junto con su entrevistado.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, el régimen de Nicolás Maduro anunció un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días, pero que, según sus propios voceros, podría extenderse hasta un año.

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTÁ CLARITO! “Me siento en la silla de Venezuela en la próxima reunión OEA”: Lo que dijo Tarre Briceño tras presentar sus credenciales (Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend