Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Kim Kardashian respondió a las acusaciones de dañar el vestido de Marilyn Monroe

Luego de la reciente polémica desatada por el rumor relativo a que Kim Kardashian, supuestamente, habría «dañado» el vestido de Marilyn Monroe que usó durante la MET Gala, la misma empresaria y modelo se defendió, alegando que usó la pieza con sumo cuidado y supervisión.

Ripley’s Believe It or Not! (@ripleysbelieveitornot)- The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, explicó en el programa «Today», según reseñó El Farandi.

Además, agregó: «Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras«.

Con respecto a las acusaciones que aseguran había arruinado el vestido y las imágenes que, supuestamente, respaldan esto, Kardashian dejó en claro que el museo supervisó cada detalle del proceso para ponérselo.

“Ripley y yo trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”, indicó Kim.

De hecho, hace poco, un representante del museo «Ripley Believe it or not» salió en defensa de Kim y aseguró que la empresaria no dañó el vestido.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

De interés:

En peligro más de 700 familias en Maracay por la crecida del lago de Valencia

Top