La actriz y exreina de belleza venezolana, Ruddy Rodríguez, reveló cuál fue la relación que tenía con el difunto presidente de la República, Hugo Chávez, tras los viejos rumores que indicaban que tuvieron un supuesto romance.

Captura de Video
Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, publicada en su canal de Youtube, Rodríguez desmintió haber tenido una relación amorosa con Chávez al inicio de sus mandato como presidente de Venezuela, indicando que el público solo le interesan los chismes y toda la información que podía generarse a partir de las especulaciones.
«Me quisieron involucrar con el presidente Chávez, que yo lo desmentí, pero parecer que a la gente no le gusta saber la verdad. Les gusta meterle salsa, un poquito de veneno, bastante candela. La sangre, sudor y lágrimas es lo que vende», dijo.
Redacción Maduradas
