Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA ASFIXIA SOCIALISTA! Sundde obliga a Plumrose a fijar los nuevos “precios justos” (+Audio)

Este viernes el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, realizó una inspección junto a funcionarios de la Superintendencia Nacional del Precios Justos al Centro de Distribución de productos embutidos de Plumrose en los Ruices, en la que fijaron el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) que establece la modificación de la Ley de Precios Justos, así lo reseñó Unión Radio.

Durante una transmisión desde el canal Venezolana Televisión, el ministro aseguró que a partir de la próxima semana “todos los productos que saque Plumrose ya deben estar con el precio de marcaje”.

Vía: @czosorio / Twitter.

Vía: @czosorio / Twitter.

Osorio afirmó que los fiscales de la Sundde no solo velarán por el cumplimiento del PMVP, sino que también revisarán las estructuras de costos de los productos, a fin que en la cadena de comercialización el margen de ganancias esté por debajo del 60%.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/sundde-fiscaliza-planta-plumrose-para-establecer-marcaje-de-precios

Con información de Noticias al Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top