Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

La astronómica suma que ofreció el Cicpc a quien notifique sobre el paradero de “El Conejo”

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc, ofreció este lunes 13 de febrero una suma importante de dinero por quien ofrezca información sobre el paradero de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como alias “El Conejo”.

Captura de video

La recompensa surge días después de que la banda criminal de alias El Conejo supuestamente atacara a las sedes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cicpc en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico publicó un cartel que señala que ofrecen $1.000.000 a quien suministre información sobre el paradero de Gómez Rodríguez.

Además de alias “El Conejo”, las autoridades también se encuentran tras la pista de alias Carranga”, “Luis Manilla”, “Jhonlervis”, “Pantera” y “Frenyi”, quienes están investigados por delitos de secuestros, extorsión, terrorismo, homicidio, entre otros.  

“Esta organización criminal realizó ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc, en Las Tejerías, Aragua, manteniendo en zozobra a la población aragüeña. También realizan actividades delictivas con el narcotráfico y tráfico de armas de fuego”, explicó el comisario jefe.

Por último, se indica que si alguna persona tiene información sobre la ubicación de esos hombres, pueden comunicarse a través de los números: 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Filtran fotos de los líderes de la banda criminal del Conejo que opera en Las Tejerías y que son aliados del Tren de Aragua: muestran todo su arsenal

Top