Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BAJEZA ES SU DIVISA! Padrino López: La FANB no tiene ninguna tendencia política

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, considera que en Venezuela no se ha terminado de interpretar el papel “histórico” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Foto: Prensa Presidencial.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el titular de Defensa asomó que ni en tiempos de crisis los militares se doblegan ante ideologías.

“Las filas de la FANB no están para cuidar los intereses particulares, están para cuidar los intereses de la Patria”, expresó este martes durante una sesión rde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además, manifestó que no existe tendencia política en la institución, a pesar de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha mencionado en diversas ocasiones que los cuerpos de seguridad del Estado obedecen a la “revolución”.

Hay que ser chistoso para asegurar que en las filas de la FANB no existe tendencia política y tener de fondo un cuadro del fallecido Hugo Chávez.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CINISMO A MIL! Carmen Meléndez: Nuestra GNB ha soportado improperios, heridas, heridas de balas

¡Dicen ser honestos! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend