Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BUENA VIDA! Pillaron a Vielma Mora de “shopping” en un lujoso mall de Bogotá (+Fotos)

Venezuela se cae a pedazos. Los venezolanos viven la costante angustia de no poder costear nisiquiera la canasta básica, los sueldos no alcanzan, la comida no se consigue, los CLAP no llegan, y muchos se las ven en la penosa necesidad de buscar algo de comer en los restos de la basura.

Pero muchos viven distantes de esta realidad. Según publicó el portal Venezuela al Día, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, fue pillado haciendo compras en un lujoso centro comercial de Bogotá, Colombia, un lujo que el resto de los venezolanos no pueden darse.

Foto: ‏@jesusmedinae

Foto: ‏@jesusmedinae

Las fotografías fueron inicialmente publicadas por el periodista Jesús Medina Ezaine a través de su cuenta en Twitter. En las gráficas se observa a Vielma Mora recorriendo tranquilamente el mall con su familia y haciendo compras en algunos comercios.

Recuerda el portal digital que el gobernador del Táchira, es precisamente el responsable de que las importaciones lleguen al país a través de la frontera con Colombia, pero al parecer, Vielma Mora estaba más preocupado por sus compras personales.

A través de Twitter también se criticó que la esposa del mandatario regional también estuviera de paseo por los restaurantes más lujosos de la capital colombiana, todo esto mientras sus más fieles seguidores esperan por una miserable bolsa de CLAP.

Con información de Venezuela al día.

¿Se puede ser más descarado? NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend