Recientemente, a través de redes sociales, fueron difundidas imágenes de Winston Vallenilla y su esposa, Marlene de Andrade, durante un evento de lujo por el lanzamiento de la nueva colección de Giovanni Scutaro con concepto «flamenco».
En las imágenes captadas, Vallenilla y De Andrade se encontraban sentados justo al lado del «zar de la belleza», Osmel Sousa. Sin embargo, al evento acudieron otras muchas personalidades reconocidas como Dora Mazzone, Richard Linares e Irrael Gómez.
El video fue, duramente, criticado en redes, donde señalaron a los asistentes de ser «enchufados».
«¡LA BUENA VIDA!», escribió EVTV.
«Así es que le gusta a ellos: socialismo pa’ el pueblo y capitalismo para ellos», se quejó @gemer2077.
«Ellos son los culpables de que el país esté así. Los que van de aquí para allá a gastar los dólares, y el pueblo sigue muriendo de hambre y miseria. Y siguen las persecuciones. Pero a los artistas que están regresando no les importa el pueblo. Les importa seguir lavándole el dinero a la dictadura», sentenció @kerryka42.
«Todos tomando whisky en el after y compartiendo. Después, el lunes, siguen en su trabajo de desprestigiarse para continuar con el show y llenarse de dinero», ironizó @carloarcila.
«Lo importante es que están en familia, pero familia de enchufados», manifestó @gabrielayuliesky.
«Todos enchufadísimos, unos con careta y otros sin careta», se burló @ingridmvg.
«Buena vida, pero sin el afecto del público ni el respeto. Eso es duro, aunque no lo admitan, para un artista. Bueno, en realidad, hace tiempo, dejaron de serlo», apuntó @gladys_1765.
Redacción Maduradas
De interés:
Hallan el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en Puerto Cabello