Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BENDECIDA Y AFORTUNADA! La buena vida que se daba la esposa de Samark López, entre rumbas y lujos (+Video+Tequila)

La esposa del presunto testaferro de Tareck El Aissami dejó constancia en sus redes sociales de la buena vida de juergas, lujos y parranda que se daba. Todo esto con el dinero producto de las operaciones supuestamente ilícitas de su esposo Samark López.

Fotos: Captura video Univisión

Un video de Univisión demuestra cómo Loisinette Leiva y su esposo llevaban una agitada vida social de fiestas y parrandas en Miami. En yates, o en tierra, la pareja era siempre vista “rumbeando”. Y ella demostrando su predilección por la tradicional bebida mexicana conocida como tequila. 

Cuenta el canal que eran comunes sus celebraciones y viajes privados en avión con sus amigos, así como los caprichos ostentosos que pagaba, como un reloj que costaba casi 700 mil dólares. 

El medio contó antes cómo Leiva cometió errores en redes sociales que le permitieron rastrear la ubicación de la mansión de Samark López.

Al hacer pública la lujosa propiedad, esta también podría ser decomisada por el Departamento del Tesoro.

Redacción Maduradas

Más noticias que le interesarán:

¡PÍLLELO! El fatal error que cometió la esposa de Samark López que hizo les descubrieran su mansión

Al estilo de las “Kardashian”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend