Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LA BURLA! Ahora Maduro usa sus cadenas para promocionar y defender a Omar Enrique (+Video)

Cuando el enchufe es tan grande, te promocionan hasta en las cadenas nacionales. Nicolás Maduro, acostumbrado a hacer sus “chistes”, involucró esta vez al cantante Omar Enrique, mejor conocido como “El príncipe del merengue”, a quien interrogó a modo de broma.

Durante su programa “En contacto con Maduro”, estuvo hablando con varios seguidores del oficialismo, entre los que se encontraba el artista mencionado, sobre la “diversidad” que supuestamente fomenta el Gobierno en cualquier ámbito. Y por un momento, durante su alocución, el presidente empezó a promocionar al “príncipe del merengue”.

Composición Maduradas / Crédito: Rumbera.net

Composición Maduradas / Crédito: Rumbera.net

Omar Enrique está primero en ventas en América Latina y en el Caribe; es impresionante es un fenómeno Omar”, dijo Nicolás. Sin embargo, lo resaltante de la situación es que Maduro le preguntó al cantante que por qué era chavista. Y no obtuvo respuesta.

Y a todos lados a donde va le preguntan: ‘¿por qué tu eres chavista? un momento yo vine a cantar’ (…) En Colombia, República Dominicana, Honduras, en todos lados” dijo Maduro que según explicaba Omar Enrique. “Pero, ¿Omar Enrique por qué eres chavista? yo vine a cantar vale. Baila, después de bailar te explico porque soy chavista”, agregó Maduro respondiéndose así mismo la pregunta, mientras el cantante se reía.

Finalmente, Maduro haciendo uso de su poder, mandó al “príncipe del merengue” a cantar.

Si piensas que el show fue mentira, aquí te dejamos el video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zJCCZUy-w8Q]

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡HERMOSO GESTO! Con su música y talento estas jóvenes buscan alegrar por un rato a los venezolanos

Leer también: ¡LO DEJÓ POR EL PISO! Gabriela Montero destrozó a Gustavo Dudamel por pírrica descripción de la crisis en el país

Se cuenta y no se cree, armando un show mientras el país se cae a pedazos. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top