Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! “Está pidiendo cacao”: en las redes no se creyeron el discurso de Maduro en el que admitió culpa en los problemas del país

El líder del socialismo en Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un inusual “mea culpa” este 31 de enero por los errores cometidos por su régimen y hasta llegó a eximir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de las responsabilidades.

Reuters/Mike Blake- AFP

Se lo dije a los alcaldes, no permitamos que nadie nos caiga a coba… Hay cosas que están mal y no es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros y debemos cambiar todo lo que está mal. Y levantar una gran fuerza ética, moral y espiritual para cambiar a Venezuela”, dijo.

No obstante, usuarios en redes sociales no creyeron en el discurso de Maduro en el que admitió la culpa por los problemas en el país.

«Así lo reconoció NICO después de 20 años de errores y desastres»; «Definitivamente le falta un tornillo. Reconoce que las cosas están mal y no es culpa de Trump, le falta entender que para ‘arreglar’ este desastre, es imperativo que dejen el poder. ¡Renuncien! por corruptos, incapaces e ineptos, entre otros adjetivos»; «Me parece que está pidiendo cacao»; «»Que paju*, las cosas están mal por ineptitud, corrupción y narco»; «Definición exacta, sin error alguno de ‘pedir cacao, tiempo, taima, tacho'», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

En reiteradas oportunidades, el régimen de Maduro ha culpado a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos de ser las causantes de la crisis económica que afronta Venezuela.

https://twitter.com/gura_9591/status/1223365162977124352

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿Y NO ERA POR LAS SANCIONES? El autogol de Maduro: Hay cosas que están mal y no es por culpa de Trump, que nadie nos caiga a coba (+Video)

Top