Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! Guaidó se refiere a la guerra interna del régimen: Maduro desmintió a Cabello y lo hizo “quedar en ridículo” (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró este miércoles 21 de agosto, que Nicolás Maduro desmintió las palabras de Diosdado Cabello tras confirmar que sí ha mantenido conversaciones con altos funcionarios de Estados Unidos.

EFE- AFP. Reuters

Guaidó consideró que Maduro mismo dejó “en ridículo” a Cabello y que esto evidencia el “desespero” del régimen. De hecho, opinó que pareciera que tanto Maduro como Cabello están “peleando” por la interlocución.

“El usurpador está tan desesperado, y tan torpe, que tuvo que salir del paso a lo que decían del conductor del programa de chismes de los miércoles, para hacerse ver que era él quien estaba en el proceso”, criticó Guaidó en rueda de prensa realizada desde la sede de El Nacional.

Del mismo modo, manifestó que tales acciones demuestran “desorden” en el aparato comunicacional de Maduro.

“¿Cuántas veces vieron a este régimen tan desordenado comunicacionalmente? Si en algo eran efectivos era en el aparato comunicacional”, expresó el líder interino

 

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Investigan el aparente suicidio de la pareja de un funcionario de la GNB

Déjenos su opinión en los comentarios

Top