Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA! Maduro dejó con los crespos hechos a los chavistas que esperaban su declaración afuera del TSJ (+Video) (+se pasó)

Luego de que el presidente Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la mañana de este jueves para asumir el nuevo periodo presidencial 2019-2025, se pudo conocer que el mandatario pasó de largo en una camioneta, mientras que los chavistas esperaban su discurso a las afueras del Tribunal.

Foto: Captura de video

Al final de la avenida Baralt se habían instalado varias tarimas para celebrar la juramentación de Nicolás Maduro y para que este ofreciera unas palabras a los afectos al oficialismo, pero el mandatario abandonó el lugar a bordo de un vehículo y solo sacó su mano para saludar.

“Después de que anunciaran que Nicolás Maduro se montaría en la tarima, este salió del (TSJ) en el vehículo presidencial y solo sacó su mano para saludar“, informó a través de la red social Twitter la periodista Antonieta La Rocca, quien acompañó el mensaje con un video donde se puede observar claramente lo ocurrido.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN MIEDO! Diputado repudia que Tabaré Vásquez apoye a Maduro porque le lava dinero (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend