Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! Maduro quiso dar el pase a un doctor durante la inauguración de un centro médico y se llevó una sorpresa en plena transmisión en vivo (+Video)

En medio de su discurso dominical al respecto de los casos activos de covid-19 a nivel nacional, Nicolás Maduro pidió dar un pase al doctor Armando Marín, autoridad médica de Caracas. Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa cuando las cámaras de trasladaron a un nuevo centro de salud en la avenida Casanova de la capital venezolana.

AFP

«Estamos inaugurando el centro clínico Casanova y activando, con el doctor Armando Marín, un conjunto de capacidades y atención específicamente para covid-19«, habría expresado Maduro, este domingo 11 de abril.

En lugar del galeno, se observó a una mujer, la doctora Gloria Contreras, quien reveló, para sorpresa de muchos, que el doctor Marín habría dado positivo para coronavirus. Esto habría obligado que Contreras diera el parte de los avances en la inauguración del centro de salud, creado «específicamente» para atender casos de covid-19.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AJÁ! Lasso invitaría a Juan Guaidó a su investidura: “Es el presidente legítimo de Venezuela”

Top