Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA BURLA! Por este video el Cicpc es la comidilla de las redes sociales (+Hasta dónde han llegado)

A través de las redes sociales fue difundido un video de un supuesto procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valencia, donde supuestamente incautaron al menos 400 kilos de pollo dentro una vivienda.

Foto: @jrramirezc

El material audiovisual se ha vuelto viral, pero no por la excelente labor de los funcionarios, sino por generar fuertes críticas hasta de los periodistas de la fuente sucesos.

“Todos critican ese entrenamiento del Cicpc… pero nadie aplaude la educación del funcionario… toca la puerta y dice “Buenas”, escribió el reportero Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el periodista Jesús Medinas criticó que el comisario general del ente detectivesco, Douglas Rico, permita que sus funcionarios se expongan a este tipo de situaciones.

“¿Qué clase de payasada es está? El CICPC para qué carrizo se presta para estas estupideces en lugar de hacer un trabajo serio!! Douglas Rico de verdad ya es hora que dejes el circo y no expongas a tus funciones a esto ¿Qué te pasa vale?”, comentó.

En el video se observa como los funcionarios se bajan de una patrulla, armados y sin chalecos antibalas, proceden a tocar una puerta. Los supuesto delincuentes se negaron a abrir por lo que los detectives procedieron a “derribar” la puerta.

“Positivo, positivo, aquí la recuperación de aproximadamente 400 kilos de pollo perteneciente a la empresa mercal”, se escucha que dice uno de los funcionarios.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TERRIBLE! Adolescente mató a su sobrina de 3 años con una pistola de bengala

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend