Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LA CAÍDA DE CABELLO! “El mensaje de Maduro es que el hombre fuerte es Tareck y no Diosdado”, dice Juan Guaidó

El diputado Juan Guaidó considera que el cambio en el gabinete ejecutivo, anunciado ayer por el presidente Nicolás Maduro, evidencia “una clara división” dentro del partido de gobierno. 

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

El mensaje que (Maduro) está dando al pueblo y a lo interno del PSUV es que el hombre fuerte es Tareck El Aissami, ya no es Diosdado”.

En este sentido, agregó: “Dicen que queda aislado Diosdado Cabello, sigue siendo conductor de un programa de televisión los miércoles, porque ya ni siquiera diputado es porque no va al Parlamento”.

Por otro lado, Guaidó considera que el cambio en el gabinete ejecutivo anunciado por el presidente Nicolás Maduro va a “radicalizar” la “persecución” y el modelo “fracasado” del gobierno.

Hay una radicalización, sin duda, de lo que es el proceso. No hay respuestas al pueblo, pero pareciera que se profundizara lo que va a ser la persecución, lo radicalización del modelo que nos trajo el fracaso”, dijo Guaidó en entrevista con el programa Primera Página de Globovisión.

El parlamentario criticó que en dichos nombramientos no le asignaron a ningún dirigente un nuevo programa, ni siquiera una nueva misión. “Ni siquiera hubo una misión o programa social destinado a resolver los problemas de los venezolanos. No hay una respuesta a la demanda social, a la falta de medicamentos, a la falta alimentos”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUE SE SEPA! Entre el narcotráfico y el lavado de dinero: el bochornoso pasado de Tareck El Aissami

¡Diosdado fue zapateado por Chávez y ahora por Maduro! Deje sus comentarios

Top